Infalible Elección


Emprendimientos

Yo pienso que en 2013 la franquicia es un refugio muy para los emprendedores más necesitados o astutos de aplicar su crecimiento apalancado por un marcario sagaz.

Ahora hay más candidatos dispuestos a entrar en este negocio, y existen más locales disponibles, pero falta financiación y confianza en sí mismo.

En franquicia es conveniente que el 50% de los recursos sean propios, mientras que el resto lo aporte una entidad. Pero ese 50% no se financia y, por tanto, no hay nada que hacer.

Los proyectos que se lanzan en estos momentos tienen más calidad y solidez, y la gente está más dispuesta a emprender porque está cansada de esperar a que la situación mejore.

Tener la oportunidad de aprovechar la ocasión del momento y emprender vendiendo casas, con otorgamiento de financiación u operatividad en canjes abiertos se postula para ganar sin inconvenientes la elección de un excelente futuro inmediato.

Dar en el blanco al toque de diana.
Un sector de casas  permite el éxito compartido en cada acción y una marca  nueva y  con posibilidades de penetración  pueden ser la guía del futuro franquiciado. Nuestra propia consultora  ha identificado tres posibles focos de crecimiento:

1. Negocios ajenos a las tendencias que atienden a necesidades específicas: Son los negocios originales, los que triunfan en todos los países que atraviesan una cri$i$ económica.

2. Oportunidades relacionadas con las tendencias: Vivienda, Reformas, Canjes e inmobiliaria de Lotes y Terrenos.

3. Oportunidades de perfil: El franquiciado ambicioso, ávido de crecimiento  requiere unas características específicas. En este punto destacan las franquicias sin local o locales económicos, para mujeres, extranjeros o emprendedores maduros.

Emprenda hoy mismo, cambie su presente, construya su futuro.